Licenciatura 4º Medio 2019
El pasado viernes 15 de Noviembre, la comunidad Colegio Cholguán despidió una nueva generación de estudiantes que egresa de nuestras aulas en la tradicional ceremonia de Licenciatura, la cual estuvo encabezada por nuestro Director, Señor Luis Rubilar Hernández, y la asistencia de autoridades e invitados especiales.
En esta ceremonia, preparada con mucha dedicación y cariño, 39 jóvenes recibieron de parte de su Profesor Jefe, Sr. Gerardo Espinoza F; su anhelada Licencia de Enseñanza Media. Haciendo uso de estola y birrete, disfrutaron de la presentación del coro, escucharon con atención emocionadas palabras y motivadores mensajes de quienes bien les quieren con el propósito de invitarlos a seguir adelante y alcanzar sus sueños con convicción y responsabilidad.
¡Felicitaciones a los jóvenes licenciados y a sus padres por esta meta cumplida!. Gracias a los profesores/as y a todos los miembros de la comunidad educativa por su profesionalismo y dedicación, - que sin lugar a dudas- contribuyeron significativamente en la formación de cada uno de los estudiantes pertenecientes a la G19.


